top of page

Miguel y Sammael

  • Foto del escritor: Aurea Preisser
    Aurea Preisser
  • 23 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Queridos Miguel y Sammael:

Creo que esta carta se ha retrazado más del tiempo debido, ya que como ustedes bien saben, soy tan desidiosa que tiendo a dejar las cosas para pasado mañana que muy bien podría hacer hoy o tal vez mañana...

El motivo de la presente, no es para quejarme del por qué es que me suceden estas cosas o por qué es que no me pasan las cosas que tanto sueño o que deseo...

Esta vez les escribo porque quiero darles las Gracias... sí, las Gracias por todo lo maravilloso que me ha sucedido este año. Por todo ese sentimiento de positivismo que sentí desde que empezó el año y en el cual la esperanza me embargaba diciendome de que éste sería el año en el que empezarían a cambiar las cosas, muy a pesar del ambiente en el que estaba.

Gracias porque no me abandonaron e incluso con más fuerza me dejaron sentir su presencia y que estaban completamente conmigo y a cada paso de mi jornada, susurrandome y dejandome sentir que todo iba a estar bien, a pesar de que me despidieron de mi trabajo.

Gracias por ayudarme a no decaer en ese momento y hacerme entender que era lo mejor que me había sucedido y que había sido YO la que había tomado esa decisión aunque pareciera que habían sigo ellos.

Gracias porque me ayudaron a recuperar mi libertad y huir de un lugar que me estaba ahogando y lentamente matando mis sueños, atrapandome en una rutina de incansable por cumplir espectativas equivocas, caprichosas y egoístas y que dejarlos, fue la mayor bendición que me podían dar en ese momento.

Gracias por hacerme comprender, que hay veces que obtenemos las cosas que deseamos, aunque no de la manera en que lo imaginamos y que incluso, eso puede ser aún mejor, porque nos ayuda a crecer e impulsarnos a continuar; sino, qué chiste tendría todo esto.

Gracias porque aunque he seguido tropezando, desesperandome e incluso deprimiendome, ustedes siempre encuentran la forma de recordarme que están aquí conmigo y que no me abandonan, a pesar de que yo sea quien me abandone.

Gracias por toda la inspiración que he tenido y que espero, de verdad que nunca acabe, a pesar de que a veces se atore...

Gracias porque soy bendecida de tantas formas que no puedo encontrar las palabras para mostrar ese agradecimiento, tal vez... sólo con mis acciones y siguiendo sus consejos y alientos en mis pensamientos.

Gracias por que sí quiero ser algo, debo de empezar actuar como eso y que ustedes me proveeran lo que necesito para llegar hasta ahí y que aunque el camino parezca dificil, no me dejarán y me alentarán porque voy por el camino correcto.

Sólo hay algo que en serio quisiera suplicarles y es que me ayuden a NO preguntarme cómo es que sucederá, sino que cómo debo actuar para que eso suceda...

Los amo chicos, en serio y desearía que estuvieran aquí fisicamente para poder abrazarlos y decirles Gracias... de Verdad Muchas Gracias por elegirme y dejarme, dejarlos entrar en mi vida.

Gracias, gracias, gracias. Amén.


 
 
 

Comentarios


Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page